la Mayor unión de despachos defensores de pacientes.

Cooperamos para tu mejor defensa.

Aquí encontrarás a la mayor unión de despachos de abogados especialistas en errores médicos de España, tomamos la decisión de unir conocimientos y equipos para poder defender a pacientes con la misma fuerza que una compañía aseguradora defiende a un médico.

Quiénes somos

Esta página ha sido creada para ayudar a afectados por errores médicos, para ello hemos logrado unir a los despachos más representativos de la defensa de pacientes en España.

Hasta que no se formó esta unión de despachos de abogados, los pacientes podían contar con abogados que trabajaban solos, ayudados por algún médico conocido que le servía de perito, a diferencia de los médicos que contaban con toda una compañía aseguradora o un servicio sanitario con multitud de despachos especializados y con un equipo de médicos de todas las especialidades.

Nuestros despachos tomaron la decisión de acabar con esta desigualdad, dejando de lado el trabajo individual que se había realizado hasta el momento y poniendo todo el conocimiento y los equipos médicos con los que cuenta cada despacho en común.

Una formación continua, la transmisión de información relativa a nuevas estrategias o sentencias recientes que cada despacho recibe, permiten que todos los despachos mejoren y tomen la delantera ante cualquier imprevisto, cambios de criterios jurisprudenciales o avances legislativos.

También utilizamos el sistema de doble verificación ya que cada caso está gestionado por dos despachos de abogados independientes, de forma que al igual que se hace en los países de nuestro entorno, con mayor tradición en defensa de pacientes, cada abogado tendrá otro abogado de un despacho diferente con el que coordinará los pasos más relevantes del proceso.

Esta cooperación entre despachos de abogados defensores de pacientes nos permite otra ventaja que sólo nosotros podemos brindarte, la doble especialización, ya que los casos son asignados al despacho que más casos similares ha tenido, consiguiendo una superespecialización en casos complejos.

Multitud de supuestos requieren especialización unido a experiencia en casos similares, hablamos de errores diagnósticos en Ictus, los daños por parálisis cerebral en partos, infecciones por sepsis hospitalaria y otros muchos.